martes, 12 de junio de 2018

TESTIMONIO DE LOS BENEFICIOS DE LA CONOTERAPIA

Me sentí mucho más relajado, el dolor de cabeza que traía se me quitó, siento que escucho más que antes, el sonido que produce al quemarse el cono me recordó a uno de esos días de lluvia moderada que te porvoca sueño, que creo que fué la razon principal de dormirme por un momento que hasta me olvidé del lugar donde me encontraba.
Momentos más tarde cuando me dirigía hacia mi casa sentí un pequeño dolor de oidos pero creo que era pol lo que estaba lovisnando y el frio que se sentía. hasta el momento escucho mejor y siento que respiro un poco más que anteriormente. 

1 comentario:

  1. Que bieeeen, personalmente me hace sentir super el hecho de que un paciente duerma, es un pequeño lapso que pueden disfrutar, ese tiempo que aunque corto pueden dejar de preocuparse por lo que la vida les presenta. Se supone que estas terapias se enfocan en eso, por ello está bien permitirtelo. no todos tienen la oportunidad de disfrutar un ratito así, a la próxima te relajas y dejas que fluya el sueño XD. en mi experiencia sucedió lo mismo, como que el aire entraba muy frío en mi oído y llegó a molestarme un rato pero cuando me cubrí dejé de sentir la molestia.

    ResponderEliminar

BERIBERI

BERIBERI El beriberi es una enfermedad grave que tuvo una alta prevalencia, hacia finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX, part...